Gabinete de Seguridad y Paz Mérida | Polimérida capturó a sujeto por posesión de estupefacientes en Campo Elías
17240
single,single-post,postid-17240,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Polimérida capturó a sujeto por posesión de estupefacientes en Campo Elías

Polimérida capturó a sujeto por posesión de estupefacientes en Campo Elías

Al sospechoso se le incautaron 80 envoltorios de material sintético tipo cebollita y 1.000 bolívares en efectivo

1.- Capturaron a un sujeto por el delito de posesión y ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

Aprehendieron a un sujeto por el delito de posesión y ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes

En el marco del dispositivo de seguridad “Madrugonazo”, funcionarios del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) capturaron a un sujeto por el delito de posesión y ocultamiento de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, en el sector Mesa del Tanque, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

 De acuerdo al reporte oficial, una comisión policial se encontraba en labores de patrullaje a bordo de la unidad P-293, cuando visualizaron a un hombre en actitud sospechosa, por lo que procedieron a abordarlo.

 Luego, al realizársele la inspección personal, se le incautaron 80 envoltorios tipo cebollita, de material sintético, que contienen un polvo beige, presuntamente droga, además de 1.000 bolívares en efectivo.

 El detenido, de 26 años de edad y residenciado en el sector San Isidro, fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial N° 3 Ejido, y puesto a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público. #EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela