Gabinete de Seguridad y Paz Mérida | Policía de Mérida incautó 11 bultos de harina de trigo en Alberto Adriani
16666
single,single-post,postid-16666,single-format-gallery,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Policía de Mérida incautó 11 bultos de harina de trigo en Alberto Adriani

Policía de Mérida incautó 11 bultos de harina de trigo en Alberto Adriani

Efectivos de Polimérida detuvieron a tres delincuentes en varios procedimientos llevados a cabo en diferentes jurisdicciones de la entidad

1.- Efectivos de Polimérida detuvieron a tres delincuentes en varios procedimientos llevados a cabos en diferentes jurisdicciones de la entidad merideña

Efectivos de Polimérida detuvieron a tres delincuentes en procedimientos llevados a cabo en diferentes jurisdicciones

Un total de 11 bultos de harina de trigo fueron incautados por efectivos del Instituto Autónomo de Policía del Estado Mérida (Iapem) cuando se encontraban en labores de inspección de vehículos en el punto de auxilio vial El Peaje, parroquia Rómulo Betancourt del municipio Alberto Adriani. 

De acuerdo al reporte policial, los uniformados hallaron los bultos de harina colombiana marca Paspan, de 50 kilos cada uno, dentro de una camioneta taxi marca Ford, modelo Explorer, color negro, placas 7A8D8DA. 

El conductor del vehículo no tenía factura ni guía única de movilización del producto, por lo que la comisión policial procedió a la retención de la mercancía, que fue trasladada hasta la Coordinación de Vigilancia y Transporte Terrestre (CVTT) El Anís, donde quedó en calidad de resguardo a orden de la Sundde Mérida. 

Dos detenidos por robo en la urbanización Carabobo 

Dos adolescentes de 16 años de edad quedaron a orden del Ministerio Público por robarle un teléfono celular a una joven de 13 años en la Urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

 La víctima formuló la denuncia ante las autoridades. Comisiones se desplegaron por la zona para ubicar a los atracadores, quienes fueron capturados en la vereda 40 de la urbanización Carabobo, y se les incautó un teléfono celular marca Samsung, color blanco, con su respectiva batería y chip. 

Los delincuentes fueron trasladados hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 2 Jacinto Plaza, y quedaron en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos. 

Un aprehendido por robo en El Vigía 

Por otra parte, funcionarios de la Coordinación de Vigilancia y Patrullaje Vehicular del Centro de Coordinación Policial Nº 8 El Vigía detuvieron a un sujeto por robarle a un ciudadano un teléfono celular y dinero en efectivo en la parroquia Presidente Páez del municipio Alberto Adriani.

 El antisocial fue trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Nº 8 El Vigía, donde permanece en calidad de resguardo en la Sección de Registro y Control de Detenidos a orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público.#EnMéridaGanaJehysonGuzmán /Prensa Gabinete de Seguridad y Paz /Mérida-Venezuela